Si quieres darle un aire fresco, desenfrenado y moderno a tu estilo, no hay opción más inteligente que una blusa de lunares la cual te proporcionará viveza y alegría a tu lock. ¡¡Ampliamos catálogo -> Blusas de mujer!!

Ver catálogo completo de blusas de lunares

Ver catálogo completo de blusas de lunares

Blusas de lunares

Las camisas con lunares serán tendencia esta temporada. Si quieres adelantarte al resto de mortales, puedes ir con algunas de estas blusas con  lunares de mujer. Y es que los lunares blancos, lunares rojos, azules… La verdad es que los lunares son la mezcla perfecta de elegancia y alegría. Sí, tan pronto como te sirvan para ir a la oficina y para tus noches de fiesta. El estampado de lunares vuelve con mucha fuerza a la moda de todo el mundo, y si quieres estar a la última necesitas en tu armario tener al menos varias camisas con estampado de lunares.

Una vuelta al pasado, pero ahora. Los lunares vuelven.

Las prendas de lunares tuvieron su apogeo en los años 50 con el rock and roll, los patines, las minifaldas y el estilo pin up. Y ahora, vuelven con una fuerza increíble esos outfits tan arriesgados y modernos, que imprimen mucha fuerza a tu estilo. Son prendas alegres a la par que elegantes. En España las camisas de lunares se asocian con el rocío y también se les llaman camisas rocieras por su gran parecido a los vestidos folclóricos rocieros. También te pueden interesar las blusas de rayas o las blusas a cuadros.

Imprime tu armario más alegre y vivaz con las blusas de lunares más cool del momento. Estos puntos trendy conquistaron la pasarela y ahora están conquistando la calle con sus múltiples prendas y complementos de excepción. Los lunares tienen historia. En España están muy unidos a la vestimenta flamenca y los británicos comenzaron a incluir este estampado en sus vestimentas en el siglo XIX. Hoy día adopta todo tipo de versiones y tamaños diferentes, y los estilismos resultantes son una oda a la feminidad y al buen gusto.

Como combinar camisas de lunares.

Lo mejor es optar por Pantalones de mujer ya que junto a los lunares te darán ese aire fresco pero sin caer en el cliché que nos daría las faldas para mujer. Los pantalones vaqueros para mujer básicos combinan muy bien, y los pantalones altos de mujer también.

Cerrar menú