Camisetas a rayas

Para hombre o para mujer, si nos referimos a modernidad y atemporalidad, las rayas son la clave, y las camisetas a rayas su buque insignia. No hay prenda como una camiseta de rayas para darte ese toque de frescura y juventud que siempre buscamos. Bendito patrón este, las rayas. Son elegantes, son canallas, pero no te gustan por eso, la verdad es que no sabes realmente porque te gustan, pero te encantan… Solo queda aceptar y consumar…

Camisetas a rayas hombre

Última actualización:

 

Ver más ofertas hombre

Ver Polos Rayas Premium Hombre

Corren tiempos nuevos y atras quedan esos tiempos donde el rosa era para chicas y el azul para chicos, y en nuestra tienda online lo celebramos. Tenemos camisetas de rayas tanto para hombre como para mujer, es cierto que hay cierta especificidad en su diseño, pero si eres hombre y te gusta una camiseta a rayas cuyo modelo es una mujer, ¿que mas da? si a ti te gusta, cómprala. Nosotros te apoyaremos siempre. da igual que seas hombre, chico y niño.

Un poco más atrevidas y visuales son las camisetas a rayas rojas y blancas y sobretodo las camisetas a rayas negras y rojas que nos darán un toque distintivo y único a la par que fresco. El frío nunca estará reñido con el estilo así que sí, tenemos camisetas a rayas de manga larga para que puedas lucir a la moda incluso en invierno.

Camisetas a rayas mujer

Última actualización:

Ver más ofertas de mujer 

Ver Camiseta Rayas Premium Mujer

 

Ya está bien que te liberes del patriarcado, y nada mejor que una camiseta a rayas para mujer, para ti. Dilo bien alto con tu camiseta de rayas e inspira a otras mujeres a que se empoderen de una vez por todas. Da igual que seas mujer, chica o niña.

Las camisetas a rayas más conocidas son sin duda las de rayas negras y blancas, o blancas y negras, como quieras llamarlas son las más caracteristicas en todos los rangos de edad. Para chico, para chica, para niño o niña son la elección perfecta para destacar a la moda, ¿a que estás esperando para comprar?.

Cualquier combinación es posible, camisetas de rayas blancas y negras, azules y blancas, a rayas rojas y blancas, azules y negras, incluso camisetas marineras para hombre y mujer. También tenemos el modelo avispa, a rayas amarillas y negras. Si no las encuentras en nuestro catálogo, siempre puedes buscar más ofertas en nuestros enlaces, y tendrás en casa tu ropa con envío en 24 horas, ¿que más se puede pedir?.

Te puede interesar…

¿Por qué comprar camisetas a rayas en nuestra tienda online?

Simple, porque sientes que somos gente como tu, gente alegre y despierta, gente sincera y con ganas de probar cosas nuevas que busca alternativas a lo establecido. Que busca ropa fuera de los cánones de belleza tradicional, en definitiva porque somos gente diferente, y la gente diferente, la gente que mola, lleva camisetas a rayas.

 

Cerrar menú