Chaqueta de Cuero para Hombre

Última actualización:

Plántale cara al frío con las cazadoras de cuero para hombre y de paso contribuye a tus looks un halo de rebeldía chic. Estas prendas de abrigo son confortables, prácticas y para colmo son simples de unir. Además, constituyen una prenda elemental que fué reinventándose con el pasar de los años. Su popularidad se abrió sendero con las estrellas de Hollywood y, en la década de los 40 y 50, los actores de la enorme pantalla, que de hecho hoy pertenecen a la historia del cine, las pusieron popular con su estilo desenfadado.

Además formaron parte de los vestuarios de las adolescentes estrellas del rock en clave punk y heavy; bandas míticas de los 60 y 70 que se deshacían por sus cadenas y cremalleras. El negro todavía es el color más usado, aunque actualmente hay otras tonalidades de enorme intensidad, como el rojo o el verde, que muy bien tienen la posibilidad de conformar parte de tus looks diarios. Están de actualidad y su estilo es joven, urbano y fresco; fíchalas como una de tus superiores armas de estilo y combina este tradicional versionado con pantalones de tela en color oscuro y botines Chelsea.

La cultura rebelde toma la forma de cazadoras de cuero para hombre

Las cazadoras de cuero para hombre se convirtieron en un importante a continuar por los adictos a la tendencia y las tendencias. Además, se muestran en estilos variopintos que dan lugar a toda clase de outfits distintos a los que no tendrás la posibilidad de resistirte. Desde ropadecuadros.com te sugerimos los modelos más distinguidos ya que mezclan perfectamente con pantalones de vestir, pero además apostamos por aquellas ediciones urbanas que dan lugar a estilismos informales de buen gusto. La tendencia biker es actualidad y las cazadoras de cuero para hombre asociadas a este estilo atemporal tienden a hacer looks moteros modernos y estilosos. Transporta uno de sus modelos más propios con vaqueros con estilo roll-up y agrega remera estampada y zapatillas de deporte.

Cerrar menú