Las mejores tiendas de ropa online

Hoy venimos a presentaros posiblemente la mejor guía de las mejores tiendas de ropa online en el mejor momento para comprar y con la mejor de las informaciones que te puedes encontrar.

Como veis, la idea clave es que todo sea de la mejor calidad posible, porque, si no nos planteamos hacer lo mejor ¿para que lo hacemos?

A continuación, tenemos un ranking diferenciado en el que encontrarás increíbles tiendas de ropa online. Algunas de ellas más antiguas y con mayor experiencia en el sector, otras más modernas y con olor a nuevo, en fin, para todos los gustos. ¡Comenzamos!

Último descubrimiento

Por último, tenemos a esta increíble tienda, una de las mejores opciones si los que quieres es comprar ropa de cuadros. Cuentan con un catalogo que te facilita la tarea si eres un amante de las formas cuadradas y además ofrecen precios adaptados a todos los bolsillos. Sin duda una opción a tener en cuenta para regalos diferentes.

Nuevas tendencias

¿Quién no conoce la tendencia del hypebeast hoy en día? Cualquier persona que se considere joven, bien sea de edad o bien de mentalidad, sabe que la denominada ropa “hype” o “hypebeast” esta de moda. Lo cierto es que SNIPES es una de las primeras tiendas online que hicieron eco de la ropa hype.

Hoy en día esta es conocida por todo tipo de adolescentes y lo cierto es que participa en múltiples eventos relacionados con el deporte más urbano como el skate. La ropa Hype está relacionada directamente con el hip hop y la cultura urbana, aunque dentro de ella podemos encontrar estilos de todo tipo.

Esta tienda de ropa online ha escalado realmente rápido en los últimos años. Motel Rocks es una marca enfocada a la moda actual femenina, se ha hecho muy famosa últimamente debido a su apuesta por realizar campañas en redes sociales como Instagram utilizando como medio las denominadas “Influencers”.

Estas personas influyen sobre todo en un publico mas bien joven en edades que van desde los 12 años hasta los 30 años edad, normalmente. Esto es algo que les ha funcionado realmente bien y los ha catapultado hacia la cima de las tiendas de ropa online en poco tiempo.

Otro caso de éxito parecido al de Motel Rocks aunque con algo más de bagaje. Esta tienda de ropa online también se ha dado a conocer también mediante el uso de campañas publicitarias en plataformas online y redes sociales. El ticket medio de está si que es algo superior al del resto y se enfocan en personas jóvenes más bien pudientes.

Al igual que pasa con Motel Rocks o Snipes, Arizona Vintage ha crecido mucho en poco tiempo gracias al empleo de la publicidad online moderna. Esta se enfoca también a un publico femenino y es original del norte de España, aunque venden al mercado internacional también.

Viejas glorias

¿Quién no conoce o ha comprado alguna vez en Zalando? Probablemente es el market place de ropa online más conocido en Europa. Cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas puesto que lleva funcionando desde 2008.

En zalando podemos comprar ropa online de todo tipo, gustos, opciones, tallas, en fin, te dejan emplear el filtro que más te guste, cualquier día te dejan hasta inventarte el tuyo propio. Además, siempre cuentan con buenos precios y numerosos descuentos lo que los hace una opción muy llamativa.

Otra de las mejores tiendas online de ropa y de las pocas que puede competir de tu a tu con Zalando. She In hace de almacén para multitud de marcas (principalmente de ropa de mujer) y realiza envíos a toda Europa. Cuenta con unos precios increíblemente bajos todo el año y esto en parte se debe a su ubicación y a la procedencia de su ropa.

Mientras que los almacenes de Zalando se encuentran en Alemania (Europa), She In es originaria del continente asiático, más concreto de China y es por esta razón por la que en determinadas ocasiones los pedidos suelen llegar con retraso.

La tercera de la ecuación, ASOS es una de las mejores tiendas de ropa donde comprar productos a buen precio y de gran calidad. Cuando nos referimos a ella como la tercera lo hacemos debido a que también se podría decir que compite en la misma liga que Zalando o She In, aunque quizá no es tan usada en Europa, pero si en Asia.

En esta podemos encontrar miles de productos de diferentes marcas que se ofertan dentro del market place londinense. Era más usada hace unos años, pero con el tiempo han ido surgiendo mejores tiendas de ropa online que le han ido comiendo terreno.

¿Qué podemos decir de una de las marcas de ropa de deporte más conocidas del mundo? Adidas continúa estando en la cumbre deportiva. Gracias a sus múltiples campañas con deportistas de todo tipo y sus múltiples campañas benéficas es conocida por todo el mundo.

Mientras que otras marcas deportivas han ido pereciendo o perdiendo importancia por el camino (por ejemplo, Reebok o Kapa), Adidas continúa siendo la elección de la mayoría a la hora de comprar ropa para realizar deporte y la razón a esto es la gran calidad que ofrece en todos y cada uno de sus productos.

No podíamos hablar de Adidas y no comentar a su homónima, Nike, para muchos la favorita es otra de las mejores tiendas de ropa online donde comprar todo tipo de accesorios relacionados con el mundo del deporte.

Lleva operando desde 1968, y en todos estos años sigue siendo una de las más conocidas y mejores marcas de ropa deportiva del mundo. En los últimos años se ha asociado también a la moda de la ropa Hype y ha ido creando modelos cada vez más urbanos. Además, sus diferentes marcas como Jordan se han convertido en un producto de coleccionista para muchos.