Medias de cuadros

No existe look más provocador y sexy que una falda con medias de rejilla, no existe una prenda más rompedora que unas medias a cuadros, porque las medias con cuadros no están vistas y serás el foco de toda la atención. Además esta prenda realza tu figura como ninguna otra prenda y harán que luzcas fantástica.

Ver catálogo completo de medias de cuadros 

Última actualización:

Ver catálogo completo de medias de cuadros 

Te puede interesar…

¿Por qué comprar medias con cuadros o rejilla?

Las medias con cuadros o rejilla, además de aportarte toda la comodidad y la libertad de movimientos que necesitas tanto a diario como en ocasiones especiales, te proporcionarán una pincelada de originalidad y atrevimiento que no pasará desapercibida para nadie. En este sentido, para alguien que, como tú, ha llegado hasta aquí buscando prendas llenas de estilo que le permitan sacar a relucir su espíritu rebelde mediante su look, estas prendas no pueden faltar en tu vestuario.

Además, loa cuadros son símbolos que transmiten muchos mensajes. Y es que, tradicionalmente, se asocian a lo diferente, único, por lo que puedes estar segura de que, una vez que te las pongas, no dejarás a nadie indiferente. Además, muchos movimientos urbanos como los derivados de la música rock y punk se han apoderado de ellos. Serás real a la par que alternativo.

Por tanto, estas medias de cuadros te harán sentir un alma libre que no está sujeta a los dictados de las grandes marcas comerciales que copan lo escaparates de las grandes superficies. Exactamente, esas firmas que venden ropa a raudales y que consiguen que todo el mundo parezca igual y que se desviva por lucir en la solapa unos símbolos sin sentido y demasiado caros. Seguro que sabes a qué nos estamos refiriendo.

Cerrar menú