Pantalones altos o de tiro alto

Los años 70 han llegado para quedarse, y con ellos llegan los pantalones altos o también llamados pantalones de tiro alto. Estos pantalones nos recuerdan a infinidad de series y películas americanas de esa época con esas piernas tan estilizadas e infinitas y esa cintura casi de avispa, proyectando una imagen de feminidad pero sin perder la elegancia y el estilo.

Última actualización:

Y es que los pantalones altos tienen ventajas los mires por donde los mires. Estos pantalones estrechan tu cintura y estilizan tu figura, dan un efecto perfecto si queremos esconder un poco de tripita, pero eso no es todo, estos pantalones también realzan nuestros atributos, haciéndolos más atractivos. ¡Son perfectos! Lo retro está de moda, y como en los 70, los pantalones de tiro alto están causando furor en la moda. Imprimen personalidad y a la vez estilizan nuestra figura, ¿qué más se puede pedir?

Realza tu figura con unos pantalones altos o de talle alto

A todo el mundo le gusta poder verse con una figura acurde a los cánones de belleza, una figura delgada y sana, pero a veces requiere de un esfuerzo extra que no estamos dispuestas a pagar, es ahí cuando entran estos pantalones de talle alto ya que son capaces de esconder esa barriguita y hacernos sentir super seguras con un look muy cuidado. También es cierto que no es necesario ocultar nada, somos bellas tal y como somos, pero sabemos la lata que da esa barriguita y lo sube la autoestima disimularla. y si además  acompañamos los pantalones con extra de cintura con unos tacones altos, darán la sensación de piernas infinitas.

Te puede interesar…

Cerrar menú