Cómo combinar camisas de cuadros: Un look diferente

Últimamente las camisas de cuadros están popularizándose bastante entre todos los niveles de la sociedad, y es que es posible ver desde adolescentes hasta ejecutivos de alto mando vistiendo un look casual con camisa a cuadros. Ya sea a cuadros vichy, cuadros pequeños o grandes; lo cierto es que las camisas con cuadros aportan una frescura que pocas prendas nos ofrecen y, además, realzan nuestra figura.

looks hombre informal casual evento

Combinar camisas de cuadros para hombre: Domina a este «básico»

Aunque es cierto que las camisas de cuadros fueron popularizadas por el movimiento hipster, hay vida mucho más allá, ya que esta prenda a la cual se le ha considerado un básico puede combinarse con casi cualquier prenda, la cual definirá tu look.

En ropadecuadros, te ofrecemos 3 diferentes look con los que combinar tu camisa de cuadros y estar a la altura del evento en cuestión.

Look informal

Es un look que se define por la comodidad, te puede servir tanto para unas cervezas con amigos, una segunda cita, concierto alternativo, galería de arte o incluso un paseo por la ciudad.

Este look destaca por ser sencillo y funcional, sin muchos complementos: lo que prima es la comodidad.

Te proponemos 3 opciones de cada prenda…

Pies

Piernas

Torso

Camisa

Complementos

Look de noche

Este es un look más «serio» donde intentaremos dar una imagen confiable y seria sin caer en lo monótono para una primera impresión agradable. Este look sirve para salir de fiesta, una entrevista de trabajo en una empresa joven, una primera cita o incluso para una cena con tu pareja.

Te proponemos 3 opciones de cada prenda…

Pies

Piernas

Torso

blazer

Complementos

Look evento importante

Este es el look más cuidado, pondremos especial atención en todos los detalles ya que has sido invitado a un gran evento y quieres estar a la altura, quieres trasnmitir toda tu personalidad sin caer en lo vulgar, ser divertido pero no payaso, cercano pero no intrusivo… tranquilo que todos hemos pasado por eso, y con este look, tu imagen hará gran parte de ese trabajo de caer bien.

Te proponemos 3 opciones de cada prenda…

Pies

Piernas

Torso

blazer

Complementos

Cerrar menú