Tendencias Cuadros escoceses

¿Cómo combinar ropa con cuadros escoceses?

Como mujer estás expuesta a una cantidad de información, presión y modas que casi te obligan a consumir un tipo u otro de ropa, estáis continuamente bajo el punto de mira y eso os crea frustración, os hace pensar que si no seguís a la mayoría, si escogéis ropa de cuadros escoceses seréis rechazadas pero esto se acabó, cada una de vosotras sois únicas y nunca volverán a imponeros nada.

Moda cuadros escoceses como combinar ropa de cuadros escoceses

Te gusta lo inconformista, te gusta lo diferente, te gusta ser y sentirte especial, por eso siempre te han llamado la atención el patrón a cuadros escoceses. Sabes perfectamente lo bien que te sienta una falda de cuadros escoceses, por no hablar de lo bien que resaltan tu figura unos perfectos pantalones de cuadros escoceses, por eso te vamos  a enseñar una selección de los mejores productos con cuadros escoceses para que puedas satisfacer tu alma inconformista, y lo mejor de todo, baratos.

Pantalones de cuadros escoceses

Seguramente sean los más conocidos, ya que los pantalones con cuadros escoceses han sido los abanderados de la contracultura desde los años 60´s, y esto no es casualidad…

Ya los punkis lucían esta tela escocesa desde mucho antes de ser tendencia, pero, ahora que son tendencia, el mundo entero ha descubierto sus ventajas. Ya que su patrón cuadriculado realza toda tu figura haciéndote parecer mas contorneada y esbelta proporcionándote una mezcla entre un look atrevido y una figura sensacional. También puedes echar un vistazo a nuestra sección de pantalones de cuadros.

Faldas de cuadros escoceses

La opción mas picante, y es que siempre se ha asociado la falda con cuadros escoceses a la imagen de una colegiala sexy de la cual te puedes apropiar si quieres lucir de una manera explosiva y empoderativa, aunque, si no quieres, no tienes porque seguir ese rollo si simplemente te gusta puedes combinarla con unos leggins o incluso unas medias de rejilla, el límite está en tu imaginación. También puedes echarle un vistazo a nuestra sección de faldas de cuadros.

Vestidos de cuadros escoceses

Debido a la versatilidad de esta tela, los vestidos de cuadros escoceses son el look ideal para ese día con los amigos donde quieres destacar sin ir demasiado formal. Son vestidos que toda mujer debería tener al menos 2 en su fondo de armario, ya que te proporcionan un estilo muy roquero y diferente sin perder un ápice de clase o estilo. También puedes echarle un vistazo a nuestra sección de vestidos de cuadros.

Bolsos de cuadros escoceses

El complemento ideal… Si amas este estilo de ropa, amarás el rollo que te da un bolso de cuadros escoceses. Diferente, provocativa, contracultural… Que vuelta a la rebeldía. Los bolsos con estampado de cuadros escoceses atraerán a todas las miradas, y todas tus amigas se morirán de envidia, pero jamas revelaras tu secreto… También puedes echarle un vistazo a nuestra sección de bolsos de cuadros.

Cerrar menú