Blusas de rayas

Las rayas te proporcionan una figura más definida y te dan un aspecto más estilizado y delgado, por eso son tan utilizadas hoy día, y en RdC.com te mostramos las blusas más top. ¡¡Ampliamos catálogo -> Blusas de mujer!!

Ver catálogo completo de blusas de rayas

Blusas de rayas horizontales

Esta clase de blusas popular ensanchan la figura, es verdad. Pero lejos de tenerles miedo tienes que saber cómo usarlas (aunque seguramente ya forman parte de tu arsenal).
Las rayas horizontales están muy mal entendidas y la mayor parte de mujeres las teme porque piensa que le van a hacer más gorda. Bien, es verdad que las líneas horizontales, cuanto más finas más ensanchan, eso es impepinable, pero son un arma que puedes utilizar a tu favor.
Si eres una mujer delgada las blusas de rayas de colores te harán mostrar un cuerpo algo más voluptuoso, sobretodo mezclado con un sujetador que realice un óptimo trabajo realzando.
Si ya eres voluptuosa además puedes hallar un óptimo filon en las blusas de tela a rayas: úsalas para marcar más todavía tu pecho y tus culos. Los hombres se vuelven locos por las curvas, enséñales quién manda!!!

Blusas de rayas para gorditas

Las mujeres con algo de sobrepeso u obesidad tienen la posibilidad de utilizar además los ropa de rayas verticales para disimular un poco el ancho de su figura. Esta clase de blusas de dama es posiblemente el más vendidos por su efecto adelgazante. Una blusa con líneas verticales va a lograr que tu cuerpo se vea algo más prominente y algo más angosto. Si usas bien esta clase de camisas podrás mostrar siempre algo más esbelta.
A ver, es verdad que no hace milagros, pero por supuesto asistencia bastante a mostrar mejor tipo.

Como unir blusas de rayas

Si ojeas las revistas popular y buscas a las reconocidas con blusas a rayas vas a ver que en todas las imágenes de blusas que se muestran las composiciones son ricas.
Las reconocidas saben que las rayas requieren un óptimo método y por eso cuidan tanto las fotografías que se hacen (siempre que no las pillen de improvisto, jajaja).
Si no tienes mucha iniciativa sobre como combinarlas, piensa en todos los complementos que puedes combinar: collares, pulseras, atentos, pañuelos de rayas…
Los collares, pulsera y atentos rompen la linealidad de las rayas y aportan un toque distintivo. Quedan principalmente bien con las blusas a rayas en chiflón.

Donde comprar blusas de rayas mujer?

En nuestra web de ventas en línea derayas.club encontraras la preferible seleccion de modelos y estilos para que consigas seleccionar la que mejor vaya con tus deseos y personalidad, te aseguramos que aca econtraras las superiores promociones y compraras la camisa de rayas perfecto para ti.

No le des más vueltas y consigue la blusa de rayas que más te convenga: para mostrar más delgada, con más curvas, para disimular barriga o para impulsar tu pecho.