Pantalones chinos para hombre

No hay nada mejor como un hombre bien vestido, y por todos es sabido que unos pantalones chinos visten casi solos. Por eso y por las increíbles ventajas de estos pantalones de vestir, te mostramos una selección perfecta para ti. También te puede interesar ves más tipos de pantalones para hombre.

Camisas para hombre baratas

Última actualización:

Pantalones chinos de caballero baratos

Los chinos de chico son la parte tradicional y atemporal que estabas aguardando para vestir todos los días. Hoy en día, puedes elegir entre multitud de modelos para poner el toque casual ideal a tus outfits, con toda clase de colores básicos o vitamínicos. Los chinos pertenecen a una saga de prendas universales que dieron la vuelta al planeta y para lograr comprender su origen es requisito juntar dos elementos fundamentales: el color khaki adoptado por las tropas británicas en el siglo XIX y la tela de gabardina que fue patentada en 1888.

El pantalón chino es ideal para ir al trabajo, para salir los últimos días de la semana y también para ir de picnic. Actualmente resaltan por su colorido pero además por sus modelos más revolucionarios con el corte llamado slim fit, cuya parte de abajo se va estrechando, simulando de esta forma la forma del pantalón pitillo. No obstante, además puedes elegir por los habituales y mezclarlos con zapatos de vestir o zapato deportivo. Otorga unos cuantos vueltas a su dobladillo como te exponemos aquí y llévalos con zapatos urban con cordones y jersey de punto fino.

Pantalones chinos de hombre, tranquilidad, practicidad y sofisticación a partes iguales

Decídete por los pantalones chinos masculinos y revoluciona tu guardarropa con su estética depurada. Escoge colores cálidos para el invierno, como el granate o el azul marino, o coloca en orden tu armario más primaveral con los tonos más atrevidos. Puedes mezclarlos con camisa vaquera y bambas, o bien decantarte por un estilismo más formal con náuticos y camisa a rayas. Las composiciones a seleccionar son infinitas para que completes con acierto tus modelos urbanos. En Zalando no tenemos ganas que renuncies a su estilo peculiar y por eso te alcanzamos una extensa selección de proposiciones con tejidos frescos para que sobrevivas al calor, o tejidos más gruesos y cálidos para soportar al frío. Cubre popular tus piernas con los pantalones chinos de hombre más recientes y diviértete con su fachada desenfadada todo el año.